El patchwork por el poder del cerebro

A todas las edades, nos gusta pensar que estamos manteniendo nuestros cerebros en el mejor orden posible de trabajo. El Dr. Denise Park, un neurocientífico de la Universidad de Texas, dice que la participación en nuevos retos mejora la memoria y aplaza el envejecimiento cognitivo.

 

Un estudio reciente demostró que el aprendizaje de nuevas habilidades fortalece las conexiones cerebrales. Algunos de los participantes en el estudio tomaron el patchowrk como actividad.

 

 

 

El Dr. Park encontró que el cálculo y medida requerida en acolchar ayudaron a mejorar recuerdos en los participantes del estudio.

 

¿Eres Quilter? Siempre hay nuevos caminos que explorar, así que tome una nueva dirección! Y después de leer este artículo, es posible que desee tomar una cámara y aprender a utilizar Photoshop para hacer excelentes fotografías del edredón, también.

 

En el blog de American Quilters Society en contramos el ejemplo de Orville Roach que empezó ha  hacer patchwork después de jubilarse. Está hecho todo un campeón.

 

 

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TRADUCCION DEL ARTÏCULO:

 

 

Aprender una nueva habilidad funciona para mantener su cerebro activo

 

Entrenar el cerebro es un gran negocio, con juegos informáticos dirigidos a la preveción de la pérdida de memoria. Pero la nueva investigación muestra que puede ser mejor elegir un nuevo pasatiempo desafiante.

 

Para probar esta teoría, el Dr. Denise Park, un neurocientífico de la Universidad de Texas en Dallas, asignó al azar a 200 personas mayores de diferentes actividades. Algunos realizaban fotografía digital . Otro grupo tomó el patchwork.

"El acolchar puede no parecer una tarea difícil mentalmente", dice Park. "Pero si usted es un principiante y estás cortando todas estas formas abstractas, es una tarea muy exigente y complejo."

 

Los grupos dedicaron 15 horas a la semana durante tres meses aprendiendo sus nuevas habilidades. Luego se les dio pruebas de memoria y se compararon con varios grupos de control.

 

"En lugar de comparar únicamente a las personas que no hicieron nada, los comparamos con un grupo de personas que se divertían, pero no estaban mentalmente desafiando tanto", dice Park.

 

Ese "grupo social" hizo cosas varias como ver películas o recordar el pasado sobre vacaciones pasadas. Otro grupo de control trabajó tranquilamente en casa, escuchando la música clásica de radio  o jugar juegos sencillos y rompecabezas.

La investigación de Park, que fue publicado en la revista Psychological Science, mostró que no todas las actividades son iguales. Sólo las personas que aprendieron una nueva habilidad tuvieron ganancias significativas.

 

"Hemos encontrado una gran mejora en la memoria, y hemos encontrado que cuando probamos a nuestros participantes un año después,  se mantuvo", dice Park.

 

Los participantes del estudio fueron entrenados en habilidades prácticas de razonamiento como la gestión de los medicamentos.

Juegos de entrenamiento cerebral no bombeará hasta coeficiente intelectual, dice estudio

La mayor mejora fue para la gente que aprendió la fotografía digital y Photoshop - tal vez, dice Park, porque era el más difícil.

 

Jimmy Wilson, de 82 años, accedió a aprender a usar una computadora, una cámara y Photoshop para el estudio. "Eso fue realmente todo un reto para mí cuando me metí en la  la clase de fotografía", dice Wilson, "porque se trataba de un ordenador y  ni siquiera había tocado una computadora."

 

Wilson está motivado para luchar contra la demencia , en parte porque él vio lo que la enfermedad le hizo a su esposa hacia el final de su vida.

 

"Cuando mi esposa murió , " dice, " habría sido muy fácil  simplemente convertirse en un recluso total. " En cambio, Wilson abrazó ser socialmente y mentalmente activo. Él es un miembro del coro de su iglesia , y cuando no está leyendo los acontecimientos actuales y los libros en su Kindle ,  se reúne con la familia para la comida mexicana .

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Desde que Wilson participó en el estudio , dice, que ha notado una mejora en su memoria, aunque él dice que todavía no es perfecto. Él admite que puede ser frustrante el aprendizaje para utilizar las nuevas tecnologías , pero sabe que es bueno para el cerebro.

 

Entonces, ¿cómo aprender una nueva habilidad ayuda proteger de la demencia ? Mediante el fortalecimiento de las conexiones entre las partes de su cerebro , dice el psicólogo cognitivo de Scott Barry Kaufman . Mientras que los juegos cerebrales mejoran un aspecto limitado de la memoria a corto plazo, dice Kaufman , desafiando actividades fortalecen redes enteras en el cerebro.

 

"Realmente es el fortalecimiento de la conectividad entre estos jugadores en el equipo de estas redes cerebrales a gran escala ", dice .

Se produce una  mejora de su propia coordinación , a través de acolchado o aprender a jugar al bridge , puede ser una manera de mantener su memoria y tener un poco de diversión, también.

 

"Esperamos que, al mantener un cerebro muy activo , puede aplazar el envejecimiento cognitivo por un par de años", dice Park.

 

Hay una cosa más importante que puede hacer para protegerse de la pérdida de memoria : el ejercicio. Art Kramer, un neurocientífico de la Universidad de Illinois, estudia el impacto del ejercicio sobre el cerebro.

 

En un estudio, se encontró que sólo 45 minutos de ejercicio tres días a la semana en realidad aumentaron el volumen del cerebro. Incluso para las personas que han sido muy sedentario, dice Kramer , el ejercicio " mejora la cognición y la ayuda a las personas a que se desempeñen mejor en cosas como la planificación , la programación, la multitarea y la memoria de trabajo . "

 

Así que si usted está buscando un método para mejorar la memoria , no hay razón para desafiar tu cuerpo y tu mente.

 

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