Sobre nosotros

Éste es un proyecto lleno de ilusión. Para mi el patchwork desde hace unos años es mi gran hobby, por no decir una de mis pasiones. Desde pequeña me han interesado todo tipo de labores. Gracias a mi madre aprendí a coser, sacar patrones, punto de media, ganchillo, con una gran paciencia ya que ella trabajaba en casa para un taller. Todavía guardo los vestidos que le hacia a mi Barbie.

Ya en mi juventud me aficioné al punto de cruz que por aquellos años estaba bastante de moda. Pero mi vida laboral discurrió por otro camino. Me licencié en medicina, profesión que llevo ejerciendo hace unos 10 años. Pero el mundo de las labores siempre me ha acompañado a lo largo de todos estos años ya que me ha servido como una válvula de escape.  Es mi forma de relajarme: crear. Hasta probé con los bolillos, pintura al óleo, procelana rusa. Tras ser madre de dos niños (preciosos) volví a tener tiempo para mis cosas.

Por casualidad, hace unos años, entré  en una tienda de patchwork. Era un pueblecito muy pequeño ( SanFeliu de Boada, Girona). Ahí empezó todo. Poco a poco me fui interesando por las diferentes técnicas, telas, y como no tenía tiempo para asistir a clases semanales he ido aprendiendo de forma autodidacta y con cursos monográficos en esa misma tienda. Aquí quiero agradecer a Rosario Casanovas su paciencia y el hecho de haberme enseñado otro tipo de patchwork: el contemporáneo.

En mi página me gustaría enseñar el patchwork de forma sencilla, para aquella gente que nunca ha cogido una aguja pero le gustaría cogerla. Que por su estilo de vida las clases presenciales no tienen lugar. Proyectos que no requieran excesivo trabajo. Por otro lado está la tienda donde encontrarás diferentes proyectos realizados por mi. Todos ellos se pueden personalizar de la forma que desees. Te prometo que los haré con especial dedicación.

Muchas gracias por confiar en mi.

Te deseo que lo disfrutes tanto como yo!

Laura Martínez

 IMG_2198